El portero de Motagua asegura que el grupo está totalmente unido
El portero uno de los capitanes de Motagua, Jonathan Rougier discute con periodista en la llegada del azul a Tegucigalpa tras perder 2-1 ante Diriangén en Nicaragua.
El debate inició, cuando un periodista le preguntó si hubo pleito con Rubilio Castillo al final del partido.
El periodista le preguntó que generó la bronca y Rougier contestó “no hubo”.
El periodista repreguntó diciendo que las imágenes reflejaban un pleito y el portero contestó “no pasó nada, hubo un palabreo, deben informarse antes de hablar de algún problema”.
Siguió diciendo “somos protagonistas de fútbol. No hubo problemas, solo una discusión”.
Rougier, cuestionó la manera que se preguntó, argumentando que tenía una dirección a contestar algo fuera de contexto.
“Fue una pregunta con dirección”, aclaró.
Entre el periodista y Rougier hubo un palabreo y el debate finalizó cuando le consultamos si están unidos.
“El grupo está muy unido, está sano, no hubo nada entre nosotros, así que da tranquilidad porque el grupo está unido”, señaló.
Agregó “obvio que estamos golpeados, no se dio el resultado que queríamos, pero vamos a dar vuelta a la página y hacer cicatrizar esta, herida”.
Jonathan Rougier discute con periodista y aclara que no hubo pelea entre ellos en Nicaragua.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ANALIZANDO LA DERROTA
El portero de Motagua, dio importancia a analizar lo ocurrido en Nicaragua, donde perdieron 2-1 ante Diriangén.
“No es el resultado que queríamos, ahora es la situación que tenemos que afrontar y hay que cicatrizar pronto”, declaró Rougier.
Agregó “teníamos el partido controlado en el segundo tiempo a pesar de que teníamos un hombre menos, ellos aprovecharon la jugada”.
El guardameta del azul habló del primer gol, donde se quedó con la sensación que podía hacer más.
“Siempre se queda con la sensación que se podía hacer más en el gol, la pelota picó y estaba rápida, es mérito de ellos”, dijo.
Además, contestó que la prensa hondureño mira de menos a los clubes nicaragüenses y eso es equivocado.
“No le quiero faltar el respeto a ustedes, han mejorado mucho, la Liga de Nicaragua tiene los últimos finalistas de la Cpa Centroamericana, así que tenemos que estar más calmos y ser respetuosos, igual es nuestra responsabilidad”, expresó.
Rougier, cerró recordando que tienen un camino complicado, que no pueden fallar más en la Copa Centroamericana y están consciente de eso.
“No tenemos margen de error, tenemos que sumar en todos los encuentros, aprendizaje siempre hay, hoy nos tocó la derrota y tenemos que aprender, es hora de estar concentrados todo el partido que es lo que nos ha pasado factura en los últimos partidos definitivo”, declaró.
Cerró diciendo “hay más presión, cuando los márgenes se achican la presión aumenta, eso es alfo físico, tenemos poco tiempo para trabajar, buscar soluciones y si las vamos a buscar”.