El defensa central de Olimpia, Johnny Leverón, no quiso entrar en detalles sobre la participación en el partido del presidente del club Inter Moengotapoe, Ronnie Brinswijk de 60 años.
“Cada quien lo maneja de la manera que le parezca. Son situaciones extra cancha, del rival no nos metemos en eso, cada quien tiene ver por su equipo. Si bien o mal le puede dar un beneficio al club. Nosotros trabajamos el partido con todo le profesionalismo y seriedad”, dijo Leverón.
Leverón, contó que se dieron cuenta que el vicepresidente de Surinam jugaría el partido minutos antes de entrar a campo, y a su vez pidió a los medios no darle mucho realce sino destacar lo hecho por su equipo.
“Le damos mucha atención a eso, nosotros nos dimos cuenta de eso previo a entrar al campo, el técnico nos dijo de eso y nos dio una idea. Nosotros hicimos el partido con la mayor seriedad del mundo, veníamos con cansancio por los juegos y el viaje, pero le damos mucha atención a eso, y al final el resultado a favor es lo más importante”, finalizó.