El capitán de Olimpia se refirió a la lesión de Edwin Rodríguez y el buen momento de Jorge Benguché
El delantero y capitán de Olimpia, Jerry Bengtson mira de reojo un Superclásico en Copa Centroamericana de Concacaf.
Bengtson, en su retorno al país tras el triunfo 2-1 ante Cartaginés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf analizó lo que viene para la vuelta.
“Estamos creciendo, pero falta mucho por mejorar, si mostramos un gran nivel y eso nos da mucha confianza”, dijo Bengtson.
Agregó “logramos un resultado importante, pero todavía faltan 90 minutos, estaremos en nuestra casa, con nuestra gente y vamos a aprovechar eso”.
Cuando se le consultó si se imagina una semifinal entre Olimpia y Motagua en la Copa Centroamericana de Concacaf contestó “seria lindo una semifinal Olimpia-Motagua, si se da sería lindo un clásico para jugar, pero primero vamos a pasar y luego pensar en lo que toca”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
OLIMPIA ES OTRO EN LA COPA
Jerry Bengtson mira de reojo un Superclásico en Copa Centroamericana y habló del momento que vive el blanco en la competencia en la competencia internacional.
“Olimpia en estos partidos se crece, en estos juegos cuando no hay margen de error damos otra cara”, declaró.
Añadió “fuimos contundentes, aprovechamos las del primer tiempo donde pudimos meter hasta cuatro goles, en el segundo tiempo es normal que el rival se fuera para adelante, pero manejamos el partido”.
Bengtson, también se tomó unos minutos para hablar de la lesión de Edwin Rodríguez.
“Quiero decirle a Edwin que este fuerte mentalmente, se va recuperar, no debe tomar las cosas a la ligera, debe estar tranquilo y estoy seguro que volverá más fuerte”, le dijo.
Siguió diciendo “sintió miedo en el calentamiento, un poco de dolor y dijo que no estaba para jugar”.
Cerró hablando del buen momento que pasa Jorge Benguché “está en un gran nivel benguche, que siga por ese camino que es bueno para el equipo y la selección”.
Levante empata de visita con Getafe y Kervin Arriaga jugó de titular