El técnico de Real España dijo que pudieron jugar toda la noche y no iban a marcar un gol
El entrenador del Real España, Jeaustin Campos lamenta la derrota ante Marathón en el derbi de San Pedro Sula.
Real España perdió 3-0 ante Marathón en el derbi y la Máquina puso en peligro el primer lugar del torneo Apertura.
“Nunca se presupuesta una derrota y más así, tres cosas que no se presupuestan la derrota, el marcador y como se dio el partido”, dijo Campos.
Explicó que “Marathón es un buen equipo, ellos fabricaron y buscaron las ocasiones de gol y no fue nuestro partido, empezamos dominando y teniendo algunas acciones, pero una jugada desafortunada le quedó el balón y se dio el penal. Hay que darle vuelta a la página, uno no quiere golpes como estos, hoy tuvimos una piedra en el camino y depende de nosotros si nos queremos encariñar de la piedra o retomamos el camino que traíamos, considero grosero el marcador que se dio”.
El técnico costarricense dijo que “podíamos estar ahí y el balón no entraba, yo se los dije, son finales y no podemos tener esas desatenciones porque se pagan doble”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
NO FUE EL DÍA DE LA MÁQUINA
Jeastin Campos lamenta y dice que fue una noche de pesadilla para ellos.
“Yo siempre he sido transparente y hoy no fue nuestro día y hay que aceptarlo, quisiera decirles que jugamos mal y decirles algo, pero es que jugamos bien y se los dije a los muchachos, este partido era fundamental y si lo tomamos de la manera es el partido que nos puede llevar al camino, revisar lo que dejamos de hacer y lo que estábamos haciendo bien, hoy toca felicitar al Marathón”, detalló.
Cerró diciendo “hay partido como estos que empezamos bien y cae una situación como el penal obvio que hay desacomodo, pero seguimos intentando y luego cae un rebote y el segundo muy rápido. Para mi hoy fue un partido atípico, llegaron tres o cuatro veces y marcaron tres goles”.
Jeaustin Campos lamenta: “No fue nuestro partido… tuvimos una piedra en el camino”.