El entrenador del Real España destacó el triunfo ante Génesis FC
El entrenador del Real España, Jeaustin Campos explica por qué no juega Cristian Cálix y Roberto Osorto.
Campos, en su conferencia de prensa tras el triunfo de Real España 1-0 ante Génesis FC, dio detalles que no puede tener tres mediocampistas del mismo estilo en el terreno de juego.
“A todos se los dije, Cálix está trabajando bien, lo mismo que Osorto, son los que tienen este equipo con intensidad porque la competencia es fuerte, en cualquier momento jugaran los tres juntos con Jhow, pero por ahora estamos con arroz y frijoles y no con caviar”, dijo Campos.
Asimismo, detalló que durante la semana tuvieron varios jugadores enfermos de dengue.
“Esta semana tuvimos complicaciones con el tema de dengue, en el caso de Carter”, detalló.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

UN TRIUNFO DESTACADO
En la misma conferencia de prensa, el técnico costarricense destacó el triunfo ante Génesis FC y aclaró que significó la seña que se miró en televisión cuando reclamaba a los árbitros.
“En realidad yo entiendo que los árbitros tienen diferentes formas de dirigir, pero a todos nos costó entrar en el partido incluso para ellos, por eso hice el gesto, que falta un poco de sensibilidad, para mi fue un poco más evidente las situaciones que se equivocaron”, aclaró.
Añadió “pero a pesar de todo se ganó, los muchachos jugaron bien y logramos un triunfo bien trabajado ante un equipo se mira que tiene mucho trabajo y mucho oficio y eso engrandece nuestro gane porque fue contra un rival bien dirigido”.
Jeaustin Campos explica por qué no juega Cálix y Osorto: “Por ahora estamos con arroz y frijoles y no con caviar”.