El técnico de Real España dice que tiene estudiado al conjunto azul
El entrenador del Real España, Jeaustin Campos advierte a Motagua que serán agresivos porque son los obligados a ganar porque tienen el reglamento a favor.
Real España y Motagua jugarán este jueves a las 7:30 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Campos, dice estar listo para enfrentar a Motagua en las semifinales del torneo Apertura.
“En el fútbol hay pro y contras. Una que podemos tener a favor es que entramos en ritmo de competencia. Lo que tiene nuestro rival es menos bagaje, menos trabajo, menos descanso, hay que ver cuál de las dos circunstancias pueda prevalecer. Para nosotros es importante porque tuvimos una semana bastante buena. Desde nuestro punto de vista, volvimos al gol, a ganar, el equipo ha mantenido una idea de juego, la consistencia de los resultados se ha mantenido, culminamos con un buen partido y un gane, nos aferramos al ritmo de competencia. Motagua es un gran equipo que tiene buenos jugadores, tienen en cantidad y calidad, pero nadie nos puede quitar la ilusión de donde estamos y lo que tenemos por delante”, dijo Campos.
El técnico aurinegro, se refirió a las bajas que tiene para el partido del jueves.
“Siempre hay cansancio, hemos intentado recuperar a los muchachos, un poco de fatiga que hemos tratado de recuperar con el departamento médico para tenerlos a tono. Bryan Acosta sigue en observación, el resto es una fatiga, ya el día de mañana, con más de 72 horas del partido anterior, sé que vamos a estar ahí, la parte emocional es emocionante, muchas veces prevalece el estadio anímico, es normal que cobre factura la parte muscular”, detalló.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
VOLVER A ENFRENTAR A MOTAGUA
Jeaustin Campos advierte a Motagua que intentará ser protagonistas en el partido, pero asegura que todos los juegos son diferentes y que se olviden de lo que ocurrió en la segunda vuelta donde Real España ganó con contundencia a Motagua.
“Todos los partidos son diferentes. En San Pedro Sula y el que jugamos en Tegucigalpa fueron dos partidos diferentes, no tiene por qué ser un patrón definido, ojalá que fuera así, todos los juegos son diferentes. También lo que hace la diferente es la estancia donde se está, nosotros tenemos un resultado, ellos tienen dos. La confianza te lo da este último partido, yo me quedo con haber ganado en el cual se cristalizó con goles”, declaró.
Siguió diciendo “ya hemos analizado varios partidos de nuestro rival. No es lo mismo un partido de fase regular a un partido donde los obligados por la localía, tenemos un solo resultado, nosotros somos los obligados, pero tampoco nos vamos a desesperar, vamos a seguir haciendo nuestro juego, el partido anterior analizamos muy bien al rival, cómo se nos planteó Génesis en su casa y logramos sorprender de alguna manera a nuestro rival planteando cosas diferentes, esperemos que sea igual. Aunque en estas instancias el factor sorpresa no sé qué tanto puede influir. Estamos en nuestra casa, vamos a ser agresivos, nos aferramos a la parte emocional”.