El veterano jugador del equipo Olimpia, Javier Portillo, espera avanzar de la repesca ante Marathón para seguir luchando por un título más en su carrera.
Portillo declaró que en diciembre se mira volviendo a levantar una Copa de campeón, algo que lo dejaría en la historia de los blancos.
“Me miro en diciembre levantando la copa, el trabajo es bastante fuerte, no tengo miedo en decirlo porque uno debe de tener una mentalidad positiva, sino no viajáramos a San Pedro, respetamos al rival y tenemos un buen equipo”, dijo Portillo.
Agregó “en lo personal estoy acostumbrado, tengo bastante recorrido, si hay presión, porque aquí en Olimpia siempre se vive con eso, pero sabemos que si hacemos el trabajo que nos indica el entrenador podemos pasar a la siguiente fase”.
Sobre la serie ante los verdes, el lateral izquierdo blanco declaró que “me siento con todas las ganas como siempre, nos han tomado en cuenta, pero eso no indica que saldré jugando, es una determinación del profesor y si no toca apoyar desde la banca, aquí lo más importante es Olimpia y que vayamos pasando las llaves, en este caso el repechaje. Ahora dependemos de apuntar a lo que es normal en Olimpia, buscar títulos”.
Finalizó diciendo “lo que me ha avalado es el trabajo, nunca bajé los brazos, aunque en ciertos momentos tuve fallos, pero en lo personal siempre he dicho que si me dan 10 minutos los tomaré como si fueran 90”.