El técnico de Motagua se refirió a lo que espera en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana
El entrenador de Motagua, Javier López y su objetivo ante Alajuelense en Costa Rica en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Javier López, previo al partido de ida de los cuartos de final dijo que harán lo posible para hacer un buen partido ante Alajuelense.
“Estamos orgullosos de estar entre los ocho y somos ambiciosos. Vamos a respetar la familia y el escudo de este equipo. Esperamos ser un club altamente competitivo. Es difícil porque vamos ante un rival que no se queda a cero, pero trataremos de poner en práctica nuestro buen fútbol. La receta la tenemos”, dijo López.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
RESPETA A ALAJUELENSE
Agregó “hay diferencias significativas en la plantilla y que es diferente a la que manejaba el profe Guimaraes en el torneo anterior. Llegamos invictos y eso es significativo. Mostraremos un equipo serio que trate de quitar rápido la pelota. Y, con balón, que sea ofensivo. Creará ocasiones de gol y que pueda materializarlas. Hay empates que son significativos, otro no”.
En cuento al reglamento del torneo dijo: “Es muy interesante la regla del gol de visita, ganar o mínimo empatar. Pero nosotros vamos con la mentalidad de obtener un triunfo para legar con mayor confianza al duelo decisivo en Honduras”.
Javier López y su objetivo ante Alajuelense en Costa Rica.