El Gerente General de la Fenafuth, Gerardo Ramos, dio detalles de la planificación que tienen para el viaje a México para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Naciones de Concacaf, donde se lucha por un cupo a la Copa América 2024.
“Estamos esperando un par de días para confirmar todos los detalles, pero estamos preparados para cualquier decisión que de pasar nos clasifica a dos cosas, Copa América y Liga Naciones”, dijo Ramos.
Agregó “agradezco al Olimpia que siempre nos apoya sin restricción, vamos a entrenar en el CAR y e el estadio, así que serán un par en el estadio”.
Sobre la llegada de México a Honduras detalló “México siempre que viene lo hace dos días antes del partido y un día antes hacen el reconocimiento de la cancha”.
Añadió “de venirse antes entrenarían en el CAR, aunque yo no creo que vengan antes, el tema de nosotros es la altura, pero por eso se está planificando”.
Gerardo Ramos dijo que de irse un día antes o el sábado depende de la decisión del técnico Reinaldo Rueda.
“Se toman decisiones en equipo basado en parte médica, técnica, todo es una decisión del profesor Rueda, nos podemos ir el sábado 18 a Cuernavaca o el lunes 20 al partido”, explicó.
Cerró diciendo “en la ida a México, nos iríamos en vuelo chárter, el regreso no hay urgencia”.