Hernán Gómez: “Es inconcebible que un equipo poderoso te traiga a este lugar”

0
816

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, lamentó que se juegue un partido eliminatorio en un clima de -26 grados centígrados en la ciudad de Minnesota, que es un sufrimiento y no un espectáculo.

“Este partido no me va a dictar muchas cosas pienso yo. No es normal, es inconcebible que te traigan acá para hacer un partido y sacar un resultado un equipo poderoso en todos los sentidos. La verdad no veo la hora, no ha empezado el partido y ya quiero que se acabe porque no es para disfrutarlo, es para sufrirlo”, dijo Gómez.

Agregó “le digo a los hondureños, no me dicta mucho un partido de estos, no veo la hora que se acabe el partido, el futbol no es para sufrir así”.

El “Bolillo” siguió analizando el rendimiento de la Bicolor en la eliminatoria y siguió dando su discurso que no todo es malo en el proceso.

“Después de la derrota ante El Salvador es lo mismo, cuando uno no gana y pierde y pierde se vuelve el ambiente muy pesando, pero no puedo dejar caer las cosas acá. La gente no ve muchas cosas cuando se pierde, el equipo no es como lo pintan, ni como lo hacen ver, hay mucha información con mala intención con falta de conocimiento”, expresó.

Añadió “el futuro mío la verdad yo no vine acá para hacer un milagro, lo tengo claro con los directivos, no se ha podido sacar un resultado. Dentro de nuestros programas veos cosas buenas y que solo puede creer gente del fútbol. El análisis no solo son las derrotas y el futuro es seguir trabajando y siendo contantes, vendrá el triunfo y esperamos que sea para siempre”.

Cerró diciendo que “no es fácil salir de esta situación, los muchachos son buena persona, profesionales, esto es con tiempo, ganar partidos te refrescará”.