Héctor Vargas: “Lo malo es que a vos no te piten un penal y a ellos sí”

0
1567

El entrenador del Vida, Héctor Vargas, salió molestó del estadio Nacional tras perder 3-0 ante Motagua al considerar que fueron perjudicados por el árbitro Armando Castro.

“Esto es una continuación del desorden, nos dijeron que había jugadores citados a la selección y dejamos a Palacios y Chávez allá porque estaban citados, desde las 6:00 de la mañana esperaron para viajar y nos quedamos sin dos jugadores”, inició diciendo Vargas.

Detalló “Armando Castro en 2009 debuta en juego de Motagua y pita un penal a un metro de entrar al área y hoy 14 años después sigue con esa mala visión en estas situaciones, festejamos que le ganamos a Cuba que juega al fútbol, no estamos bien, dirigen árbitros que deben aprender a dirigir, hablo de 14 años después, lamentablemente no mejoramos, esperamos hacer algo por el fútbol”.

El técnico del Vida fue contundente y sobre el penal que no le pitaron a su equipo expresó “fue evidente, lo vimos por televisión, a nosotros si nos cobraron el mismo penal, si a nosotros nos cobraron ese penal, a nosotros también tenían que cobrarlo, lo malo es que a vos no te piten un penal y a ellos sí, eso le hace daño al fútbol”.

Cerró diciendo que se siente perseguido por los árbitros “estuve demandado porque me peleaba con Troglio, desde ahí cuando me fui a Victoria me expulsaban jugadores y no hay que hablar, pero seguiré diciendo las verdades, cuando vea algo que es injusto siempre lo voy a decir”.