El entrenador del Real España, Héctor Vargas, lamentó que en Marathón, próximo rival de los aurinegros, despidieran a un utilero esta semana porque piensan que le pasará información.
“Este es un clásico, es un mini campeonato, hay que tratar de ganarlo, hay que hacer todas las posibilidades de hacer respetar nuestra casa, vamos apuntar dar todo para seguir sumando”, inició diciendo Vargas.
Pero lamentó “sacaron al utilero de Marathón porque tienen miedo que me informe cosas, entonces deberían sacar a los siete utileros anteriores, sacar al utilero porque piensa que yo voy a preguntar algo está mal, eso es de mala gente, eso no se hace”.
Siguió diciendo “yo no tengo ningún sentimiento encontrado, estuve en un club donde me dieron una oportunidad, lo que me da risa es que me saquen de un club porque creen que yo hablo para buscar información, si da pesar que sacaron a un utilero de Marathón porque me iba a pasar información, eso me parece triste”.
Sobre Manuel Keosseián y el nuevo cuerpo técnico de Marathón expresó “no tengo nada que opinar del cuerpo técnico de Marathón, estoy del otro lado”.