El entrenador del Real España, Héctor Vargas, en conferencia de prensa dijo que están listos para la liguilla, que no importan en qué posición entran a la repesca, que para ser campeón le deben ganar a todos los rivales que tengan enfrente.
Asimismo, aseguró que se hace una campaña para que los árbitros les afecten en los partidos de la liguilla.
“Ahora el tema pasa como jugas la última carta del torneo, al Olancho FC los últimos dos partidos les tocaba con nosotros y Marathón, un rival que quiere meterse entre los seis, entonces hay una posibilidad, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo y en los últimos dos partidos los pudimos ganar contra rivales directos como Vida”, analizó Vargas.
Agregó “en liguilla quien te toque tienes que ganar, no hay problema, si quieres ser campeón tienes que ganar a todos, pero iremos a buscar nuestro resultado y si Marathón gana a Olancho FC cerramos en tercero, pero no nos quita el sueño”.
Vargas, aseguró que existe una campaña para que sean perjudicados por los árbitros en la liguilla final del torneo Apertura.
“Veo una tendencia a remarcar ciertas faltas que se equivocan a favor de nosotros y cuando es en contra nadie habla de esos temas, como un penal a Rocca en La Ceiba o un penal contra Motagua, nadie habla de eso, ahora si dicen que quieren favorecer a Real España, estando en liguilla somos un equipo competitivo y nos tiran los árbitros encima”, finalizó.