El jugador de Motagua, Héctor “La Perrita” Castellanos, reconoció este miércoles que su club, tiene como deuda pendiente, ganar la Liga de Concacaf.
“Tenemos ese pendiente de la Concacaf, se nos ha escapado de las manos tres veces, no es fácil llegar a las finales, pero ahora tenemos que ganarla, primero Dios se nos dé y vamos a trabajar paso a paso”, expresó.
Agregó que “Motagua trabaja siempre paso a paso, pero marcamos los objetivos desde el inicio desde la pretemporada, desde este momento y aquí siempre se aspira a ser campeón”.
El contención de Motagua aseguró que la actual generación del equipo es “bien exitosa y ganadora”, pero que “nos falta esa, que queremos conseguirla, es un objetivo que nos trazamos”, refiriéndose a la Liga Concacaf.
“Gracias a Dios tenemos varios títulos, pero nos falta esa (Concacaf), que queremos conseguirla, es un objetivo que nos trazamos desde inicio de pretemporada”.
En ese sentido, dijo que van a “sacar provecho a las tres finales, traer esas experiencias que hemos tenido en esas tres finales, analizar y ver que nos ha faltado por ahí”.
“Cada vez que se llegue, será aún más fuerte debido a eso, a que vamos a sacar con la madurez que tiene el plantel, esa reflexión de lo que nos ha faltado en esas finales y lo importante va a ser ganarlas porque es lo que nos falta, Dios primero lleguemos, porque nos es fácil”, añadió.
Castellanos también dijo que al jugar con los equipos de estos amistosos internacionales “los palpas porque son equipos grandes y te los va a encontrar en Concacaf, lo más seguro en duelos muy importantes”.