El mediocampista del Motagua, Héctor Castellanos, dijo que es momento que Motagua logré el título de la Liga Concacaf, algo que desean desde hace unos años y se les ha negado.
“Tenemos la oportunidad de cerrar en casa, donde somos fuertes y trataremos de liquidar la llave, no dando opciones y saliendo a presionar. Tratando de hacer nuestro juego, sabiendo que al frente tendremos un equipo con buenos jugadores y bien dirigido”, inició diciendo Castellanos.
Agregó “en lo personal llego bastante bien, tuve una molestia contra Marathón en Liga, pedí que me sacaran y no fue mucho, una pequeña distensión, he trabajado mucho por aparte con los doctores y en la parte física y futbolística estoy bien, va a ser decisión del técnico si decide ponerme o esperar, yo estoy a disposición”.
Castellanos sabe que una deuda pendiente es ser campeón de la Liga Concacaf, por eso no quiere fallar ante Marathón.
“Voy a ser súper honesto, sé que Diego lo ha dicho y yo también, vamos paso a paso. Pero estamos muy ilusionados, creemos y estamos convencidos que esta va a ser la (oportunidad) nuestra. Si clasificamos y primeramente Dios avanzamos a la final va a ser la tercera y la vencida. Ya se nos ha escapado dos veces de las manos la copa, hemos estado tan cerca, eso lo mantenemos siempre en nuestra mente como si fue ayer. Imaginate, queremos entregarle esta alegría a la afición que es incondicional, el jugador número 12 del equipo, a la directiva que sabemos que están ilusionados con esta copa y nosotros también queremos sumar este campeonato”, expresó.
Cerró diciendo “llevamos varios títulos y este nos hace falta como generación de jugadores y queremos ganarla. Estamos comprometidos al 100% con la institución y afición, que sepan que tenemos mucha hambre y ganas de levantar la copa, primero Dios lo vamos a lograr”.