El mediocampista de la Selección de Honduras, Héctor Castellanos, contó en Mi Pasión lo que significó ser la marca personal de Lionel Messi durante todo el juego contra Argentina y además, contó cómo se dio el momento del intercambio de camisas.
“Fue un partido muy lindo, no lo podemos negar, muy importante donde sabíamos que teníamos que estar concentrados, pero enfrente teníamos grandes jugadores que tienen buenos movimientos y son muy precisos”, inició diciendo Castellanos.
Sobre la marca personal a Messi detalló “fue durísimo, cuando me dijo que tenía que hacerlo, me eché una carcajada y él también bromeó, le dije “sabes a quien pedís que marqué”, es impresionante los movimientos que hace, él se perfila en todo momento y fue un juego mental y estar alerta”.
Continuó diciendo “hablé con él en la cancha, a principio me quedo viendo y me dijo, me vas a seguir todo el partido y le dije que si, entonces le dije que, si me iba a dar la camisa y dijo que si, cuando terminó el partido me hizo la señal que fuera y me dio la camisa”.
Sobre los duelos que tuvo contra Messi durante el encuentro expresó que sabía que tenía que estar concentrado porque Argentina es una gran selección que juega de memoria.
“Tienes que ser positivo, yo confío en mi capacidad y dije que si podía detenerlo. Cuando vos salías al frente él se movía y te hacía chocar con tus compañeros, pero ganamos buenos duelos”.
Cerró contando que hará con la camisa que le dio Messi “esa camisa es un detalle lindo, tener la camiseta del mejor del mundo es un privilegio”.