Haití no jugará la eliminatoria en Estados Unidos y esta sería la sede ante Honduras en septiembre

0
156

La Selección de Hiatí jugaría sus partidos de local en Curazao

La Selección de Haití no jugará la eliminatoria en Estados Unidos y esta sería la sede ante Honduras en septiembre.

Según información de Mi Pasión hn, la selección de Haití jugaría de local ante Honduras en Curazao.

El primer objetivo que tuvo Haití era jugar de local en Estados Unidos, pero no tuvo una respuesta positiva del país norteamericano.

Por lo tanto, ahora la idea es jugar en Curazao y a falta de la confirmación de Concacaf, el juego contra la Bicolor se jugaría en ese país.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

HONDURAS DEBUTA ANTE CURAZAO

Haití no jugará la eliminatoria en Estados Unidos y esta sería la sede ante Honduras en septiembre.

Este partido sería el viernes 5 de septiembre en Curazao y solo falta la confirmación de Concacaf.

Por su parte, Honduras será local el 9 de septiembre en Tegucigalpa o San Pedro Sula, algo que no se ha dado a conocer por los momentos.

Honduras inicia su camino rumbo al mundial en el mes de septiembre visitando a Haití y siendo local contra Nicaragua.

Leer más: Haití no jugará la eliminatoria en Estados Unidos y esta sería la sede ante Honduras en septiembre

Pablo Lavallén en contra de la regla de los menores en Liga Nacional: “Los chicos a esa edad no están preparados”