Redacción – Griezmann, Mbappé, Pogba, Giroud, Lloris, Umtiti, Varane o Lenglet son algunos de los cracks que han entrenado esta tarde sobre el césped sintético del Estadi Nacional d’Andorra. Una constelación de estrellas poco habitual en el campo andorrano, en el que mañana jugarán en su camino rumbo a la Eurocopa de 2020.

Pese a la constelación de estrellas, la mayoría de focos apuntaban a Antoine Griezmann. A la espera de conocer su decisión por segundo verano consecutivo, el aún delantero del Atlético trabaja con la selección antes de irse de vacaciones. En la sesión en Andorra, Griezmann no se ha separado ni un segundo de Samuel Umtiti.

Ambos han coincidido en los rondos, han sido pareja en los ejercicios físicos y han compartido equipo cuando ha dividido al grupo en tríos.

El delantero del Atlético y el defensa azulgrana han mostrado una gran sintonía, algo que no es novedad, puesto que incluso en alguna ocasión se han marchado juntos de vacaciones. Una nueva prueba de que el delantero sería bien recibido en el vestuario azulgrana.