El delantero del Honduras Progreso, Geovany Martínez, en una conversación con Mi Pasión, reveló que su sueño es ser parte de la Selección de Honduras y espera que se pueda cumplir.
“Esta es la misión, estamos trabajando duro para hacer un buen torneo y estamos sumando para el equipo”, inició diciendo Martínez.
Agregó “después de una debacle contra Vida que tuve una solo sin portero y la fallé, per el fútbol da revancha y ahora estoy anotando”.
Martínez contó más de su trayectoria como futbolista profesional “soy de Trujillo, tengo 26 años, jugué en los Potros de Olancho en Segunda División, luego vine al Honduras Progreso, el primer torneo hice cinco goles, luego tuve una lesión y en marqué tres goles, ahora tengo cuatro goles y estoy arriba en la tabla de goleo”.
Su sueño es claro “como todo jugador salir al extranjero, ser llamado a la selección que es un sueño de niño y confío en Dios que se dará”.
Cerró mandando un saludo a sus seres queridos “le mando un saludo a mi mamá, a mis amigos que sueñan estar en la primera división y un saludo a mi esposa que está en la casa”.