El jugador brasileño tiene seis meses más de contrato con los blancos
El jugador brasileño de Olimpia, Gabriel Araujo se marcha a Brasil pasar fin de año, pero manda un mensaje contundente a los olimpistas.
“Olimpia es gigante, no puede estar triste”, dijo el brasileño pese a perder la final contra Motagua.
Araujo, antes de viajar a Brasil conversó con Mi Pasión hn y expresó su tristeza por perder la final, pero dijo que Olimpia siempre será “gigante”.
“No era la manera que quería irme, pero tocó perder, iba llegar algún día y fuera ahora, pues toca pasar vacaciones”, dijo Araujo.
Agregó “estoy triste por el resultado, no era el que queríamos, pero tenemos que seguir, viene otro torneo y podemos salir campeones”.
Asimismo, informó que tiene “seis meses de contrato y quiero seguir en Olimpia, porque lo tengo en mi corazón, todos saben la pasión que tengo por este equipo”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

DOLOR POR PEDRO TROGLIO Y EL PENTA
Gabriel Araujo se marcha a Brasil y manda un mensaje a todos los olimpistas.
“Duele no solo pro Pedro, por nosotros también que queríamos el penta, queríamos seguir haciendo historia y eso no da mucho pesar”, declaró.
Añadió “faltó el gol para lograr le título, estaba cerca de nuestra manos, pero pasó, había que perder un día y fue el menos indicado”.
Aruajo, fue contundente con un mensaje a los aficionados olimpistas “todos estamos tristes por lo que pasó, pero venimos de un tetracampeonato y eso debe ponernos felices porque Olimpia es gigante, Olimpia no puede estar triste, el otro torneo lucharemos para ser campeón”.
Siguió diciendo “los momentos felices se recuerdan, pero los tristes son para olvidarlos, es la familia la cura para el dolor, mi papá siempre me mira por la tele y siempre está conmigo”.
Araujo cerró diciendo “como olimpista soy feliz porque siempre hemos ganado, ahora que perdimos no cambia nada, sigo siendo Olimpia y no cambia nada”.
PEDRO TROGLIO DIO SUS ÚLTIMAS PALABRAS ANTES DE MARCHARSE DE HONDURAS