Redacción – El exfutbolista Rio Ferdinand cargó contra José Mourinho, y le echó en cara que criticase abiertamente a su plantilla y que acusase a cuatro de sus jugadores de «carecer de madurez» en una entrevista pública hace tan solo unos días.
Luke Shaw, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard fueron los jugadores señalados por el técnico del Manchester United. Sobre ellos dijo que son «como niños mimados». Además, añadió que a estos jóvenes «les falta carácter» y tienen «mal comportamiento.
La dureza con la que el portugués atizó a sus jugadores no gustó en absoluto al excapitán de los ‘Red Devils’, quien confesó que «simplemente no creo que sea correcto que un entrenador de fútbol haga eso y no creo que sea algo proactivo para el club».
«Cuando haces comentarios hiriendo a cuatro o cinco de los jugadores del equipo, ¿qué esperas? ¿Esperas tener a los jugadores de tu lado o esperas que tus jugadores continúen?» prosiguió contundentemente Ferdinand.
Con estas declaraciones, el inglés no quitó la razón a Mourinho, asegurando que «lo que dijo podría ser cierto, al final él ve a esos chicos cada día» aunque consideró que debía haberlo solucionado de manera interna: «Creo que todo eso debe quedar detrás de las puertas, en el vestuario».