El defensa de Olimpia ya palpita el partido del martes en el estadio Nacional
El defensa de Olimpia, Emanuel Hernández y su promesa previo al juego ante América en la Copa de Campeones de Concacaf.
Emanuel, inició diciendo que primero deben pensar en Juticalpa FC, ese partido que tiene Olimpia este sábado en el estadio Nacional.
“El equipo está agarrando ritmo en partidos. No tenemos mucho tiempo para prepararnos, pero estamos concentrados y metidos en lo que queremos”, dijo Hernández.
Al referirse al partido contra el América de México, dijo que “va a ser un partido muy especial”.
“Tenemos que dejar el alma en la cancha para representar a Olimpia de la mejor manera”, declaró.
Añadió “sabemos que es un equipo poderoso. Hay que dejar el corazón en la cancha. No puedes regalar nada, vamos a dejar la vida, vamos a defender a este club como se merece”.
Siguió diciendo que “hay que dejar el 110, el 120 por ciento”, enfatizó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
MENSAJE A PINTO
Emanuel, cerró mandando un mensaje a José Mario Pinto que podría marcharse al extranjero
“Como compañero uno siempre quiere tener jugadores como Pinto, como amigo esperamos que pueda salir, que de ese salto porque la Liga de Argentina le podrá enseñar mucho. Ojalá un día le toque”.
Emanuel Hernández y su promesa previo al juego ante América: “No puedes regalar nada, vamos a dejar la vida”.
Marcelo Santos contundente: “Quien esté en Motagua debe tener ese ADN de ganador”











