Redacción – Los negocios de Gerard Piqué empiezan a ser noticia día sí y día también. El central del Barça es un jugador muy emprendedor y no pierde ocasión de invertir siempre que puede cuando ve que hay algo interesante donde poner la vista y el dinero.

Su última operación es de índole inmobiliaria, tal como sale publicada en el portal especializado en ventas y alquileres Idealista.com. Dicho portal explica que el jugador ha adquirido la compra de un edificio de viviendas en pleno centro de Barcelona, en el cotizado Eixample, concretamente en la calle Pau Claris número 79. La compra se ha cerrado en un precio que ronda los 15 millones de euros.

El edificio cuenta con las licencias necesarias para realizar una rehabilitación total a fin de construir varios pisos de alto standing que sin duda tendrán muy buena salida en el mercado inmobiliario tanto por su ubicación privilegiada como por el fuerte reclamo de apartamentos de lujo en la Ciudad Condal.

Piqué gestiona sus activos inmobiliarios a través de uno de sus ‘family offices’, Kerad Hólding, empresa que fundó junto a su padre y su hermano.