El técnico de Olimpia además se refirió a la celebración de los jugadores en el gol de Michaell Chirinos
El entrenador de Olimpia, Eduardo Espinel sobre la salida de José García y Kevin López fue bastante contundente.
Olimpia empató 2-2 con Olancho FC en Juticalpa y en el momento que le consultamos a Espinel sobre la salida de ambos jugadores contestó “Ese es un tema que no me corresponde conversar porque estoy enfocado en lo que viene”.
Agregó “el tema de los jugadores que no están no hablo, solo de los que están”.
Asimismo, se explicó que significó la celebración del gol de Michaell Chirinos, donde todos los jugadores con los suplentes se hicieron un nudo en un abrazo.
“De la celebración es porque hay opiniones que se hacen y está bien, se respeta, pero desde que llegamos desde enero nos encontramos con grandes profesionales y a pesar de las dificultades nunca tuvimos un problema para pensar que los jugadores no están en la misma sintonía, así que lo sentí bien lo que hicieron aunque no estaba planeado, además habían chicos en el banco y que vayan aprendiendo que toda alegría o dificultad se debe manejar en grupo”, explicó.
Eduardo Espinel sobre la salida de José García y Kevin López: “De los jugadores que no están no hablo”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
ANALIZANDO EL JUEGO ANTE OLANCHO FC
El técnico de Olimpia, en la conferencia de prensa también se refirió a lo que ocurrió en la cancha del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, donde empataron 2-2.
“Lo que me gusto del equipo es que sin hacer un buen partido en los 90 minutos fuimos quien merecimos ganar, por ahí nos hicieron el gol en un momento anímico y luego el segundo gol nos cayó muy tempranero, pero no hicimos el partido que queríamos, pero jugamos mejor que el rival y no éramos merecedores de irnos con las manos vacías”, expresó.
Espinel, no ocultó que su mayor preocupación es la cantidad de bajas que está teniendo Olimpia.
“Hemos tenido problema y adaptar jugadores a otras posiciones, las bajas son la preocupación más grande, ya no importa terminar en primero o segundo, en el formato que tenemos no te da nada eso, así que las prioridades hoy es tener la mayor cantidad de jugadores recuperados”, declaró.
Cerró diciendo “siempre hay que corregir, incluso en las victorias, pero sobre todas las cosas a esta altura del campeonato mas que corregir es tener bien las cargas porque se jugará cada tres días, entonces hay que tener planificación y dosificar las cargas”.











