La selección de Trinidad y Tobago logró su segunda victoria consecutiva en la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer de visita 3-2 a El Salvador.
La selecta tiene una mala racha, más de un año sin poder ganar un juego oficial o amistoso.
Trinidad y Tobago con este triunfo es líder del Grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf con 6 puntos, mientras que El Salvador es último sin puntos.
El Salvador se puso arriba en el marcador por medio de su central Eriq Zavaleta tras cabecear un lanzamiento de falta de Dustin Corea, pero 7 minutos después Ryan Telfer igualó el marcador en la primera opción de su equipo.
Zavaleta en el inicio del segundo tiempo provocó un lanzamiento de tiro penal que hizo efectivo Malcom Shaw, al minuto 51.
Brayan Gil volvió a empatar para los salvadoreños al igualar pocos minutos, tras recibir un tiro de esquina entre los centrales de los visitantes y rematar a puerta.
Justin García puso el definitivo 2-3 con un tiro de cabeza que superó por arriba al guardameta Tomas Romero.
Hugo Pérez igualó con este resultado una de las peores rachas sin victoria de la Selecta en su historia reciente con 13 partidos, mismo registro que tuvo el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga entre 2015 y 2016.