Redacción – El Real Madrid llegó a Abu Dabi, donde esta semana intentará proclamarse campeón del mundo por séptima vez en su historia. La expedición, con 25 futbolistas en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pasadas las 10:15 horas.
Antes de iniciar el viaje, la plantilla posó con el nuevo Emirates A380 del Real Madrid, que está personalizado con un vistoso diseño del conjunto blanco. Además, Marcelo, Modric, Ramos, Bale y Benzema se hicieron un selfie en la misma posición de las imágenes que decoran el avión.
El equipo aterrizó en Abu Dabi tras un vuelo de menos de siete horas. A continuación se desplazó al hotel Four Seasons, su lugar de concentración durante los próximos días, que está situado en Al Maryah Island, a 15 kilómetros del Zayed Sports City Stadium. Allí disputarán los blancos sus dos partidos en la competición. El primero será la semifinal de este miércoles (17:30 horas, 20:30 h local; La 1) frente al Kashima Antlers, campeón de Asia. Los blancos regresan al lugar donde se proclamaron campeones del mundo hace un año con el objetivo de levantar su tercer título consecutivo.