Redacción – El París Saint-Germain no echó de menos al brasileño Neymar ni a Kylian Mbappe para completar, con goleada, su triunfo ante el Saint-Étienne (4-0) en la quinta jornada de la Ligue 1.
Thomas Tuchel dio descanso a Neymar, tras jugar dos partidos con la selección brasileña, con la mirada puesta en el partido de Champions del martes contra el Liverpool y tampoco contó con Mbappe, sancionado por su expulsión ante el Nimes, pero el PSG prolongó su pleno de victorias en la competición y consolidó el liderato.
El valenciano Juan Bernat, fichado en el último día del mercado procedente del Bayern Múnich, debutó en el lateral izquierdo, mientras Marco Verratti y Lass Diarra se estrenaron en la Ligue 1 esta temporada.
El PSG encarriló el partido en el Parque de los Príncipes a los 23 minutos por medio de Julian Draxler, que compartió trío de ataque con Ángel Di María y Edinson Cavani. El alemán recibió un pase picado de italiano Verratti dentro del área y, tras controlar de cabeza, elevó el balón por encima de Stephane Ruffier también con la testa aprovechando su mala salida (22’).
Al inicio de la segunda parte el PSG amplió su ventaja (51’). Fue con un penalti transformado por Cavani, que provocó la falta al ser trabado dentro del área por Loic Perrin tras recibir un pase de Adrien Rabiot. Es el tercer gol del uruguayo en el campeonato.
Di María, en el minuto 76, marcó el tercero con un potente lanzamiento y Moussa Diaby completó la cuenta a seis del final al culminar un balón suelto dentro del área.