La línea Neo QLED 8K de 2022 incluye recursos que producen las imágenes más «reales» hasta el momento, llevando su calidad de imagen a otro nivel. Entre el Procesador Neural Quantum 8K actualizado, la nueva función de upscaling de IA y la nueva aplicación de calibración, la experiencia en pantalla de los consumidores se convierte en una verdadera realidad, lo que les permite administrar fácilmente su experiencia de una manera mucho más personal.
“El Samsung Neo QLED 8K 2022 es nuestro último modelo de gama alta con calidad perfeccionada de imagen, sonido y funciones inteligentes. Con el procesador 8K de rendimiento ultra alto de Samsung, el ‘Neural Quantum Processor’ y equipado con funciones de inteligencia múltiple, nuestro último modelo ofrece a nuestros clientes una experiencia de visualización impresionante y vívida”, afirma Shannon Angilello, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics para Centroamérica y el Caribe.
El esperado televisor de Samsung está disponible en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Venezuela y República Dominicana desde el 13 de mayo en su etapa de preventa en las tiendas online, y a partir del 26 de mayo en los puntos de venta de Samsung y distribuidores autorizados.
Para conocer sobre características y precios en esta etapa de preventa visite:
shop.samsung.com/latin HN
Neo QLED 8K está disponible en tres modelos con diferentes diseños y especificaciones. El modelo QN9008 es la opción de primera línea de Samsung que cuenta con Infinity Screen y Object Tracking Sound Pro (OTS Pro) para la mejor experiencia de visualización inmersiva. El modelo ON8008 es un televisor de gama media de 120Hz con funciones básicas de 8K que ofrecen un sonido rico y natural. El modelo QN7008 es un Smart TV 8K básico con una frecuencia de actualización regular de 60Hz que puede admitir 4K a 120Hz para aplicaciones esenciales, como juegos.
Los modelos 2022 actualizados tienen un diseño sofisticado que prioriza al usuario, hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, redujimos el grosor de la caja One Connect de 41mm a 33mm, lo que permite que los usuarios monten sus televisores lo más cerca posible de la pared. Esto hace que nuestros Neo QLED 8Ks se vean como una hermosa obra de arte colgada en la pared.
El nuevo Neo QLED incluye la última versión de Samsung Smart Hub, que reúne todos los aspectos de la experiencia inteligente en una pantalla de inicio fácil de navegar. La nueva pestaña clasifica las funciones, la configuración y el contenido en tres categorías para una experiencia de usuario perfecta: Media, Gaming Hub y Ambient.
“Cualquier usuario merece tener en casa un Samsung Neo QLED, pero especialmente creemos que podría ser un televisor ideal para aquellos usuarios apasionados y curiosos por probar algo nuevo. Me gustaría recomendar el Samsung Neo QLED 8K a aquellos a quienes les encanta tener en sus manos tecnología de vanguardia y quieren experimentar productos premium”, puntualizó Angilello.