El técnico de Motagua destacó la intensidad de su equipo ante el verde
El entrenador de Motagua, Javier López tranquilo, pero no contento tras igualar ante Marathón en el estadio Nacional.
el partido finalizó 3-3 y los azules jugaron con mucha intensidad.
“El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo después de todo lo sucedido esta semana, han mostrado un cariño a la camiseta, han hecho un esfuerzo titánico y el partido pudo estar para cualquiera”, dijo López.
Agregó “la sensación es buena en cuanto al esfuerzo, actitud, proyección y a partir de ahora hay que mejorar para ser en defensa un equipo más solido y en ataque tener más el control del balón”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SIEMPRE SE QUIERE GANAR
Javier López tranquilo, pero no contento tras el empate ante Marathón.
“Empatar nunca me sabe a victoria, valoro el punto porque lo obtuvimos, pero desde nuestro punto de partida tenemos que mejorar. Hubo ritmo, intensidad y eso me gusta, pero no me gusta que dimos facilidades en la zona defensiva”, declaró.
Asimismo, destacó el nivel de juego de Marcelo Santos “se que Marcelo puede jugar en varias posiciones, lo necesitábamos mas adelante y marcó un gol, el escudo de Motagua lo lleva metido en el corazón”.
Javier López cerró diciendo que siempre se mirará un Motagua con mucha intensidad “este será el Motagua se verá siempre, vamos a trabajar para que se vea los 90 minutos independientemente de quien esté en el terreno de juego, de que sea local o visita, o del rival que tengamos, intensidad es la palabra clave”.