Redacción – Según informa el diario L’Équipe, el Arsenal ofreció el jueves 80 millones de euros por el delantero costamarfileño del Lille Pépé, pero el atacante no quiere precipitarse porque sueña con el Paris Saint-Germain (PSG). Sin embargo el Lille desea que el desenlace sobre el futuro de Pépé se decida rápido.

Pépé, de 24 años y eliminado con Costa de Marfil por penaltis en cuartos de final de la Copa de África por Argelia (además estuvo en el banquillo ante su flojo rendimiento en el torneo), no ha perdido ni mucho menos cartel. El Arsenal, uno de los clubs interesados, ofreció el jueves 80 millones de euros (a pagar en varios plazos) al gabinete de Marc Ingla, director general del Lille, según afirmó el sábado Téléfoot, lo que el entorno del jugador, que trabaja en el asunto junto al agente Jorge Mendes, confirmó este domingo a L’Équipe.

Inter, Liverpool , Manchester United y Pépé son algunos de los clubs que se han interesado por Pépé. Ahora el Arsenal ha puesto 80 millones de euros sobre la mesa. Pero el delantero y su entorno no quieren precipitarse. Ni el Lille, que debe cerrar sus cuentas a final de junio y cuyos próximos fichajes dependen de la marcha de Pépé, esperar mucho más.