El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, en conferencia de prensa recordó lo duro que la pasó en Grecia y por eso considera que ser campeón del torneo Clausura sería especial.
“Para mi será especial ganar esa copa, quiero recuperar mi nivel al máximo porque vienen cosas importantes para la selección nacional, viene la eliminatoria y quiero ser tomado en cuenta, ganar este título será importante, se lo que me ha costado, lo duro que lo he pasado, para mi familia que siempre ha estado cerca, la gente no sabe lo que uno ha pasado y siempre ha estado mi familia”, dijo Rodríguez.
Sobre el partido de la semifinal de ida contra Marathón declaró “nos ayudaron estos 10 días para ponernos a tono en la parte física, le sacamos provecho y el profesor ha visto una competencia sana en el plantel”.
Siguió diciendo “hablando de Marathón, terminaron bien el torneo, no perdieron con nadie en los clásicos, pero nosotros también estamos bien, solo perdimos un partido de los 18 que jugamos, fuimos primeros sacando mucha ventaja al resto de los equipos”.
El talentoso mediocampista hondureño dice que en el equipo merengue siempre será un objetivo ser campeón.
“Tenemos mucha motivación, Olimpia siempre busca ganar títulos, tenemos que seguir ganando, no podemos quitarnos de la mente eso de ganar porque tenemos una mentalidad ganadora”, explicó.
Añadió “siempre ha sido una obligación ser campeón, quedando eliminados de la Concacaf nos hace más especial ganarlo, tenemos el hambre de ser campeón”.
Edwin también habló de la competencia que existe en Olimpia, de lo complicado que es jugar en un equipo donde los titulares no aflojan su puesto.
“Sobre la competencia, uno trabaja para ser titular, pero no pueden jugar los 25, yo entreno para competir conmigo mismo, me quiero convencer de lo que soy capaz de hacer, me entreno para mí”, contó.
Siguió hablando del objetivo de ser campeón de Honduras “para nosotros es una obligación ser campeón, acá la gente te exige ganar, igual los periodistas te lo exigen, no podemos dar un paso en falso, si tienes una mala tarde puedes quedar fuera de un torneo”.