El técnico de Olimpia salió satisfecho tras la remontada ante Victoria
El entrenador de Olimpia, Eduardo Espinel tras vencer a Victoria hizo un análisis de lo que ha hecho su equipo hasta el momento en el torneo Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf.
Espinel inició la conferencia de prensa hablando de la remontada contra Victoria que les permite ser líderes del torneo Apertura.
“Fue un partido cambiante, para la gente emocionante, donde nosotros los primeros 25 o 30 minutos generamos situaciones jugando a la espalda de la línea defensiva y luego dejamos de hacer eso y regalamos el balón al rival donde nos complicó jugando mejor los últimos 15 minutos”, dijo Espinel.
Agregó “recompusimos en el segundo tiempo donde retomamos la agresividad y jugar en la cancha rival, eso nos llevó a la victoria”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
BAJANDO LA INTENSIDAD
Eduardo Espinel tras vencer a Victoria explicó que pasa con Olimpia que baja intensidad en los partidos.
“Nos esta pasando que bajamos la intensidad, eso ocurrió contra Olancho y por eso sufrimos al final, pero ellos entendieron el mensaje y el descuento rápido fue importante por eso creo que somos justos ganadores, el camino es ese, lo que mostramos después de que nos marcaron el segundo gol”, declaró.
Finalizó diciendo “el campeonato que tuvimos le primer semestre fue jugando al fútbol y si fue primera vez en la historia ganando los cuatro partidos en semifinal y final es un mérito, este campeonato es duro, se miran resultados sorpresivos, pero no es fácil jugar dos campeonatos simultáneos, no es excusa, pero no es fácil y será duro todo lo que resta”.