El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, sabe que un clásico ante Motagua se debe ganar porque se juega el prestigio y orgullo, en esta ocasión el invicto merengue.
“No hemos iniciado el torneo como quisiéramos, pero estamos a tres puntos del primer lugar. Ganando mañana ya podemos igualar al que está arriba y no hemos pensado en el invicto, sino que lo manejamos partido a partido, pero si se da: bienvenido sea”, dijo Menjívar.
Agregó “es difícil la verdad. No sé cómo se motivan ellos porque no estoy ahí, pero nosotros si lo hacemos a nuestra manera y lo manejamos partido a partido”.
El portero de los blancos sabe que tienen muchos empates en el torneo Clausura, pero no se preocupan y considera que pueden ganar el clásico.
“La serie de empates no nos preocupa mucho, pero sí sabemos que debemos ganar y volver a nuestra mejor versión. Este partido tenemos que ganar para no dar mucho espacio”, declaró.
Cuando le consultaron si era complicado disputar un clásico sin entrenadores y esto contestó “¿Está expulsado Diego? La verdad no sabía, pero si pesará porque son nuestros líderes y los que mueven esos hilos. Ambos entrenadores tienen buenos asistentes muy bueno. Ja, ja, ja, más bien creo que irán a tomar un café juntos para ver el partido, ya que se hicieron expulsar los dos”.
Añadió “mañana se mirará la mejor versión de Olimpia porque sabemos la necesidad que tenemos de sumar de tres. No solo Motagua puede quitarnos el invicto, lo puede hacer cualquiera de los diez equipos. Génesis casi no los quita en la primera fecha”.
Menjívar, no quiso contestarle a Marcelo Santos, quien dijo que Motagua era el padre de Olimpia en finales.
“Dígale a Marcelo Santos que le mando un abrazo ja, ja, ja. Esto es parte del clásico porque sabemos cómo se viven”, contestó.