Redacción – Ya es hora de que todos identifiquemos a Nihad Djedovic, quien es un jugador de baloncesto profesional del Bayern Múnich y el equipo nacional de Bosnia y Herzegovina, como el talentoso que es y no lo comparemos con Ibrahimovic.
Da la casualidad de que el pobre Djedovic comparte varios rasgos físicos con un cierto futbolista sueco y, después de años de ser confundido rutinariamente con su parecido, el jugador de 28 años ya ha tenido suficiente.
En declaraciones a la Euro League, Djedovic reveló que no puede salir en público sin ser detenido y le pidió una foto, mientras que un montón de personas lo siguen etiquetando como Zlatan Ibrahimovic en las redes sociales todos los días.
«Este verano estuve en París por tres días. No puedo decir que todas las personas… Cada segundo una persona me detenía para tomarse fotos conmigo. Es increíble».
Djedovic se parece mucho a Ibrahimovic, que tiene 6 pies de altura y se construye como un poste telegráfico.
Afrontémoslo, la elección de un peinado largo igual a igual y un combo de perilla cuidadosamente cuidado tampoco ayuda exactamente a diferenciarlo.
Si realmente es un gran problema, ¿podríamos sugerir optar por una permanente de color verde brillante o algo así?