El entrenador de Motagua dice que lucharán por clasificar a la gran competencia de Concacaf
El técnico de Motagua, Diego Vázquez previo a la repesca ante Águila de El Salvador, fue claro y dijo que “no es una obligación, es una ilusión estar en la Liga de Campeones”.
Motagua jugará ante Águila de El Salvador este martes a las 6:00 de la tarde.
“No es una obligación, es una ilusión estar en la Liga de Campeones, que sería bonito estar con equipos mexicanos y norteamericanos”, dijo Diego.
Sobre el partido que tendrá Motagua ante Águila este martes en el estadio Nacional dijo “estamos bien, venimos de ganar con solvencia en Tocoa y con la ilusión de que somos el único equipo de clasificar a la Liga de Campeones y tenemos que aferrarnos a esa posibilidad haciendo buenos partidos en Tegucigalpa y El Salvador”.
Diego, analizó al Águila, dice que no tiene nada que ver el partido que le hicieron a Olimpia porque es una ronda diferente.
“Con Olimpia jugó de local, entonces es un panorama diferente con respecto a este partido. Pero si sabemos que tiene buenos futbolistas con experiencia y que también hizo un gran torneo local, pero considero que es más importante lo que haremos mañana nosotros y tenemos que hacer valer nuestra localía”, declaró.
Añadió “es un equipo que juega 4-4-2 o 4-4-1-1 con Darwin Céren un poco más retrasado, tenemos que estar bien atrás y con llegar con mucha gente al área. Es un equipo que ha recibido muchos goles y tenemos que estar serenos a la hora de definir”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
JUGAR EN EL TEMPLO SAGRADO
Diego, dice que le deben sacar ventaja a la localía del estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Prácticamente no tuvimos tiempo para entrenar, pero venimos acumulando un gran tiempo de trabajo y eso nos llevará a hacer un buen partido mañana”, expresó.
Añadió “el Nacional es sumamente importante porque es nuestro templo sagrado y sentimos así porque es nuestra cancha, nos tenemos que hacer respetar”
Cuando le consultaron si piensa en el clásico del sábado ante Olimpia fue contundente y dijo “nosotros lo vemos como una oportunidad e ilusión y no vemos nada complicado, sino como un reto. Vamos partido a partido, no podemos subir una montaña sin haber caminado paso a paso y así lo hemos manejado. Nosotros lo hemos trabajado y trataremos de hacer un buen partido mañana”.
Diego Vázquez previo a la repesca ante Águila: “No es una obligación, es una ilusión estar en la Liga de Campeones”.