Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez fue uno de los más desencajados porque su equipo logró el título de la Liga de Concacaf.
“Lógicamente el entorno es complejo porque no conseguimos el objetivo, pero tranquilos porque dejamos todos en la cancha; producto del gran esfuerzo físico no nos ajustó para seguir en el partido”, dijo Vázquez.
Agregó “es difícil mantener esa presión y energía los 90 minutos, hicimos un gran esfuerzo pero tuvimos un descuido, un error defensivo; con el cambio de Walter (Martínez) le damos golpe por golpe y tuvimos alguna para meter el tercero.
Sobre el apoyo a la afición, el técnico de Motagua dijo que “agradecer por el apoyo, la gente aplaudió el esfuerzo de los jugadores, les dije que siempre que dejaran todo en la cancha la gente iba a aplaudir, tengo poco que reprochar, hicimos lo planificado”, arguyó.
El descuento florense, que acabó dándole la corona y el pasaje a la Concachampions del próximo año, expuso que “es normal cuando se juegan este tipo de partidos, a nivel internacional es normal, para que vean que se hace; de hecho lo ganamos 2-1, pero se nos terminó el tiempo, estábamos jugando con un rival de categoría internacional muy buena”, eso sí, admitió el timonel.
Concluyendo fue sincero y dejó de manifestó que el mal trago no es “difícil”, ya que “cuando uno trabaja con honestidad y deja todo, el resultado es una consecuencia, siempre apostamos a mejorar, hicimos un gran partido en términos generales, de haber resistido un poco más en Costa Rica… queda la duda de eso”.