25.4 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
spot_img

Diego Vázquez justifica la derrota ante Diriangén: “El fútbol de Nicaragua ha crecido mucho”

spot_img

El entrenador de Motagua dijo que les faltó oficio y volvieron a sufrir en balón parado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez justifica la derrota ante Diriangén y asegura que “el fútbol de Nicaragua ha crecido mucho”.

Diego, en conferencia de prensa dijo que perdieron porque tuvieron muchas distracciones y volvieron a sufrir en el balón parado.

“Fueron distracciones nuestras, dos goles a balón parado, nos costó mucho con un hombre menos empatar el partido y luego tuvimos una distracción y nos marcó el central de Diriangén”, dijo Diego.

Agregó “nos vuelve a faltar oficio y volvimos a sufrir a balón parado, pero con uno menos estábamos haciendo un buen partido”.

El entrenador de Motagua no ocultó que quedar con un jugador menos es una gran ventaja para un rival en la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Pesa mucho la expulsión, es un torneo parejo y un hombre de más es mucho y lo sufrimos, por buena parte del partido lo emparejamos, pero en un balón parado lo perdimos, nos falta un poco de oficio en el momento de marcar en ese balón parado”, declaró.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Diego Vázquez justifica la derrota ante Diriangén: “El fútbol de Nicaragua ha crecido mucho”.

FALTÓ AGRESIVIDAD Y OFICIO

Diego, a lo largo de la conferencia de prensa fue contundente al decir que les sigue faltando oficio en el momento de defender el balón parado.

“Nos faltó agresividad y atención en esos balones parados, es algo que estamos sufriendo desde el torneo pasado, era el minuto 88 y es algo que debemos corregir”, explicó.

Asimismo, respeta el fútbol de Nicaragua y dice que jamás lo podría ver de menos.

“Lo dije en la conferencia de prensa anterior que el fútbol de Nicaragua ha crecido mucho, hay que darle merito”, declaró.

Cerró diciendo “nosotros en ningún momento vemos de menos a nadie, sabíamos que iba hacer un partido complejo, sabíamos el partido que íbamos a enfrentar y al rival que en su casa se hace fuerte”.

Diego Vázquez justifica la derrota ante Diriangén. Los azules perdieron 2-1 en Nicaragua.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados