El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa, previo al partido de la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones, dijo que creen en ellos mismos y saben que son capaces de ser campeones.
“El discurso es simple, siempre creer, perseverar, luchar. Creer en lo que venimos haciendo, por algo estamos en una final, haremos un mejor partido que la ida y vamos a levantar la copa”, dijo Diego.
Agregó “siempre creer y con honestidad, estamos bien, por algo estamos entre los mejores de Centroamérica y mañana es una ocasión para mostrarlo”.
Diego espera que puedan mejor lo que fallaron en el partido de ida, donde perdieron 2-1, en la definición. “Motagua generó muchas situaciones de gol, falto la contundencia, esperamos que mañana estemos finos para plasmar esas situaciones que generamos”.
Sobre el ambiente que hay en lo interno del equipo declaró “hay un buen ambiente, son dos torneos diferentes, perdimos una semifinal y ahora disputamos una final, acá llegan los mejores y lo vamos luchar”.