El técnico de Motagua dijo que la noche del domingo era para disfrutar la clasificación a la final
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez evitó hablar de la final que arranca el jueves ante Olimpia.
Diego, dijo que una clasificación a una final se disfruta y por eso es momento de descansar la mente para desde este lunes planificar la final.
“Le ganamos a un favorito, a un equipo que en principio estaba en el primer lugar en gran parte del torneo, le hicimos tres goles al equipo que tenía el arco menos goleado de las vueltas regulares, contento por eso, con muchas ganas de jugar la gran final. Este fue un partido que lo ganamos, pasamos la llave con justicia y con autoridad. Y volvimos a ganar otro clásico”, inició diciendo Diego.
Además, contestó un poco molesto a una interrogante sobre el nivel de juego de su equipo “vos te pensas que los partidos son Disney, para ganar un partido no hay que estar como loco, tenes que estar más tranquilo, es normal, hay un juego psicológico en la cancha, también hay que darle mérito al Real España. Le hicimos tres goles al equipo menos goleado de las vueltas”.
Diego, le pidió a los aficionados que apoyen el equipo en esta final, que lucharán por ser campeones.
“A los dos saben que necesitamos el apoyo, saben cómo se manejan, todos conocemos la historia del Motagua. Entonces, lo que necesitamos es el máximo apoyo a los que alientan en este momento. Les dijimos que disfruten las semifinales, me gustó eso que hicieron con los celulares, se vivió una fiesta ganándole a un gran rival, necesitamos el apoyo para lo que viene”, declaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MOTAGUA VOLVIÓ A FINALES
Diego Vázquez evitó hablar de Olimpia, dijo que estar en una final es algo meritorio para Motagua.
“Contento, sabemos la historia de Motagua. Aparte de este tiempo hemos estado peleando los primeros lugares, es algo sumamente positivo, me quedo con la fiesta que vivió la gente en semifinal. Hoy disfrutamos el poquito tiempo de cara a la final”, expresó.
Añadió “hoy estoy muy contento por pasar a la final, ilusionado por el partido de hoy, por el gran partido que le hicimos al Real España, los tiempos en el fútbol son cortitos, hay que disfrutar este pase a la final, mañana es otro día”.
Diego, repitió que los aficionados que desconocen la historia de Motagua son los inconformes.
“Todos conocemos la historia del Motagua, el que no se ilusiona lo conoce muy poco o se acostumbró a ganar en una etapa que ganábamos todo, eso no es fácil, aspiramos a volver a esa etapa, pero muchos chicos que se hicieron Motagua en esa etapa se volvieron exigentes, nosotros mismos los acostumbramos a eso”, repitió.
Finalizó diciendo “hoy disfruto ganarle al Real España, hacerle tres goles al equipo menos goleado y pasar una nueva final, son muchas semifinales, llegan los dos mejores, por algo estamos en la final, eso requiere disfrutarlo, esto es cortito, por ahí me tomo algún whisky”.