23.4 C
New York
domingo, junio 8, 2025
spot_img
spot_img

Diego Vázquez contesta a los que creen que Motagua solo ataca con centros y marca goles de cabeza

spot_img

El entrenador de Motagua dijo que Marcelo Bielsa hizo un estudio que seis goles de 10 en mundiales se generan en centros

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez contesta a los que creen que Motagua solo ataca con centros y marca goles de cabeza.

Diego, en conferencia de prensa previo al partido ante Tauro de Panamá por la Copa Centroamericana de Concacaf puso un ejemplo de un estudio realizado por Marcelo Bielsa.

“El que dice que solo jugamos así, es totalmente falso, hemos hecho un montón de goles por el centro, el otro día hicimos dos golazos con Argueta y Yeison. Ese es un invento, es un prejuicio, lo repiten constantemente, está fuera de la realidad. Y, aparte, si así fuera, yo quiero, me gustaría más que fueran centros”, dijo Diego.

Agregó “Bielsa hizo un análisis de tres mundiales seguidos; de diez goles seis son de centros, dos por el medio y uno de penal y otro de media distancia. Entonces, imagínate que mandáramos más centros con precisión, cuando los tiras con precisión son indefendibles, no lo controlaron en tres mundiales, no creo que lo controlen fácil. Motagua tiene variantes, hemos hecho goles diferentes”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Diego Vázquez contesta a los que creen que Motagua solo ataca con centros y marca goles de cabeza

UNA FINAL

Sobre el partido ante el Tauro de Panamá este martes a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa dijo que será complicado, pero que han trabajado muy bien.

«Se tiene que aprovechar la localía acá en casa, imponernos en el ritmo de juego. Del Tauro ya lo conocemos, los hemos enfrentado anteriormente, es técnico, rápido, tiene un arquero alto, tiene jugadores interesantes, estos partidos tienen un grado de complejidad, esperemos que nos vaya bien y así imponernos de esta manera”, declaró.

Añadió “el fin de semana algunos chicos descansaron, otros jugaron 20, 25 minutos, estamos tratando que no se acumulen cuatro o cinco partidos en poco tiempo, estuvimos buscando eso, otros chicos jugaron de titular y lo hicieron bien físicamente, están todos disponibles”.

Diego, sabe que no pueden guardarse nada, que deben ganarle al Tauro para seguir con vida en la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Sería el segundo partido de ellos, lo importante era hacer valer la localía, ganar los partidos que tienes en casa, eso es el día de mañana, tenemos la oportunidad de ganar, esperamos imponernos, lo hemos hecho bastante bien”, expresó.

Siguió diciendo “todas son finales, los equipos tienen dos juegos de local y visita, los anteriores los enfrentamos como una final, ahora vamos con este tercer partido que es una final, estamos apelando a lo que hicimos el torneo pasado, lo hicimos bien, solo hemos perdido de visita con un partido de incidencia particular, los jugadores saben que es una final, porque, de ganar, es un paso a la otra fase, solo pensamos en eso”.

Diego Vázquez contesta a los que creen que Motagua solo ataca con centros y marca goles de cabeza.

Leer más: Diego Vázquez contesta a los que creen que Motagua solo ataca con centros y marca goles de cabeza

RUBILIO CASTILLO NO QUIERE FALLAR ANTE EL TAURO DE PANAMÁ

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados