El defensa central de Motagua, Denil Maldonado, ahora tiene puesto el chip del azul, aunque reconoce que duele lo que se vivió con la Selección de Honduras en la eliminatoria.
“Primeramente, me siento bien físicamente, he estado recuperándome, me siento bien y la idea del profe la vamos captando, vamos a tratar de hacer un buen partido para estar cómodos en la tabla”, dijo Maldonado.
Sobre la eliminatoria mundialista expresó “duele, sabemos que no fue un buen proceso, en la parte mental tenemos que ser fuertes, sabemos las críticas, tenemos que cambiar el chip, tratamos de hacer lo mejor posible porque estamos con el equipo, fue un momento duro y tratamos de salir adelante”.
Además, habló sobre el nuevo entrenador de los azules, Hernán “Tota” Medina. “Tenemos que estar enfocados en el trabajo, han pasado varios técnicos, pero nosotros tenemos asimilar y ser profesional, siempre tenemos que dar lo mejor siempre, para este partido no será nada fácil y esperamos sacar un buen resultado en La Ceiba”, expresó.
Sobre los malos resultados del azul declaró “eso pasa por un tema anímico, cuando una va ganando toma confianza, agarra ese nivel que siempre ha notado, hemos agarrado esa mala racha, pero el profe nos dice que estemos tranquilos y saquemos esto adelante”.
También, explicó el motivo por el cual se regresó de Jamaica cuando estaba concentrado con la Selección de Honduras.
“El profesor “Bolillo” me dijo que los acompañara a Jamaica para estar unidos, viaje y todo, pero hubo unos inconvenientes y me tuve que regresar porque el club me necesitaba, así que estoy acá a la disposición del club”, explicó.
Cerró mandando un mensaje a la afición azul “siempre está de más decir que nos acompañen en las buenas y malas, siempre esperamos el apoyo del aficionado motagüense porque siempre tratamos de dar el máximo, tarde o temprano uno saldrá de esta situación”.