El mediocampista de la Selección de Honduras confía que pueden clasificar a cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf
El mediocampista de la Selección de Honduras, David Ruiz no oculta su tristeza tras la derrota 2-1 ante Jamaica.
Ruiz, en el aeropuerto de Palmerola atendió a Mi Pasión hn y confesó como se siente tras perder ante Jamaica.
“No se pudo dar el resultado, no estamos contentos porque queríamos ganar los tres puntos en casa, hay que sacar lo positivo y pensar en la próxima convocatoria”, dijo Ruiz.
Agregó “fallamos mucho, yo lo hice en dos ocasiones y de ahí se aprende, pensamos que jugamos bien, los teníamos, pero no se dieron las oportunidades y solo marcamos un gol”.
El mediocampista de la Bicolor no duda en decir que pueden ganar en Kingston, que tienen plantel para lograrlo.
“Podemos ganarles en Kingston, pero fueron dos errores nuestros, si no pasan empatamos o ganamos el partido, pero son cosas que pasan en el fútbol”, declaró.
PERDER ES PARTE DEL FÚTBOL
Ruiz, entiende al aficionado que está decepcionado por la derrota, pero les recuerda que perder es para del fútbol.
“Son cosas que pasan en el fútbol, no siempre se puede ganar, claro que podemos ser mejores, por ahora tenemos que aprender a no cometer errores en el futuro”, dijo.
Siguió diciendo “siempre trato de aprovechar cada minuto que se me da, estoy joven y estoy aprendiendo, siento que cada día entregando lo mejor puedo mejorar, pero ha sido el equipo más competitivo que he enfrentado y me siento bien porque pude manejar el partido”.
Además, dijo que quería demostrarse que puede jugar en la Bicolor tras las pocas oportunidades que ha tenido en el Inter Miami.
“No se me ha dado la oportunidad como en el principio del año con el Inter, pero demostré que puedo jugar y no debo perder la calma porque hay muchos mediocampistas en el Inter, estoy joven y como dice mi familia debo ser paciente”, compartió.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
FELIZ EN EL TERRENO DE JUEGO
David Ruiz, al mismo tiempo dijo que se siente bien jugando en varias posiciones.
“Siempre he manejado varias posiciones, de delantero y hasta defensa central cuando estuve pequeño, en cualquier posición que me pongan puedo ayudar, pero me gusta de 10 o de 8”, compartió.
Además, expresó lo que siente tras la derrota ante Jamaica.
“Siento dolor, quedé con la ilusión que después de empatar el partido marcar, yo tuve una oportunidad, pero no se pudo y tenemos que darle vuelta a la página”, declaró.
Cerró diciendo “yo creo en cada uno de nuestros compañeros y se que tenemos para competir, ayer lo demostramos, no se dio el resultado, pero manejamos el partido y podemos competir de verdad. La vez pasada le ganamos a México 2-0 en casa y si podemos hacer las cosas”.
David Ruiz no oculta su tristeza: “Son cosas que pasan en el fútbol, no siempre se puede ganar”.