David Beckham, propietario del Inter Miami, se reunió con el experimentado Luka Modric, hoy suplente en Real Madrid, y se desató la ola de rumores que anticipa un futuro fichaje del croata con Las Garzas.
El equipo de la Florida, que vive una primavera futbolística desde la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba al equipo, además de Tata Martino en la dirección técnica, pretente ir por más para que su marca siga creciendo en la MLS y el deporte mundial.
Inter Miami pasó de estar en el último puesto de la Conferencia Este a ganar la Leagues Cup ante Nashville en definición por penales. Además, jugará la final de la US Open Cup el próximo 27 de septiembre ante Houston Dynamo y viene de vencer a New York RB en la MLS. Hoy por hoy, todo es euforia, alegría y expectativa a futuro.
Beckham y Modric se reunieron en la isla de Šipan, en Croacia. Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, le dio el fin de semana libre y por eso no estuvo en el triunfo ante Celta 1-0, partido que ganaron con gol de Jude Bellingham.
Si bien la reunión levantó polvoreda en el ambiente, la realidad es que hoy por hoy Inter no podría fichar a Modric por cerrarse la ventana de transferencias en agosto. La única manera de que arribe cualquier futbolista al equipo de Miami es que llegue en condición de libre, pero Luka tiene contrato con la Casa Blanca hasta el 30 de junio de 2024.