Cristiano Ronaldo empieza a carburar en Arabia Saudí. El delantero portugués levantó pasiones con su llegada al fútbol asiática aunque su rendimiento en los dos primeros partidos oficiales no fue el esperado por la afición de Al Nassr.
No vio puesta ni en su debut en Liga ante Al Ettifaq ni en la Supercopa saudí ante Al Ittihad, pero a la tercera fue la vencida. CR7 se estrenó de penalti con la camiseta de su nuevo equipo frente a Al Fateh y una vez abierta la lata parece que se le van a caer los goles ante defensas y porteros locales.
Dos buenos pases filtrados de sus compañeros Ghareeb y Al Najei, a la espalda de la inocente línea defensiva de Al Wehda, dejaron al portugués mano a mano ante el portero rival y ahí el portugués no suele perdonar. Dos goles antes del descanso, la grada encendida y todavía le quedaban dos más al salir de vestuarios para abrochar una apabullante victoria (0-4).
El primero lo marcó con la zurda, ajustando un remate cruzado al palo largo; el segundo, con la derecha, colándole el esférico bajo las piernas a Atiah; el tercero, desde los once metros, infablible; y el cuarto, tras otra galopada… y un regalo del portero. Tres partidos de liga y cinco goles. A apenas ocho dianas del actual ‘Pichichi’ de la liga saudí.¡’Al-Bicho’ suma y sigue!.
Una exhibición goleadora que amplía sus registros personales de otro planeta. En 61 partidos ha marcado al menos un ‘hat-trick, lleva 14 temporadas firmando actuaciones de tres goles o más y suma 504 tantos en competiciones ligueras.
Con esta victoria, Al Nassr se mantiene en el coliderato de la liga con un partido menos y los mismos puntos que Al Shabab y un partido más tres puntos más que Al Ittihad.