En el segundo semestre del 2025 siguen los trabajos en el “Chelato” Uclés
Condepor inicia construcción de centro comercial y techo en estadio Nacional.
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en su plan de modernizar el estadio Nacional “Chelato Uclés”, anunció la aprobación de dos obras más en la instalación deportiva.
El Comisionado de Condepor Mario Moncada, confirmó la orden de inicios para los trabajos del centro comercial que estará en la parte baja del sector de sol centro del estadio.
Moncada, detalló que la obra tendrá una duración de 180 días y esperan que para el mes de diciembre ya esté funcionando.
Este centro comercial se construirá en la parte baja del sector de sol, tendrá dos niveles y contará con alrededor de 50 cubículos de 20 a 30 metros cuadrados.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
TAMBIÉN SE CONSTRUIRÁ EL TECHO
Condepor inicia construcción de centro comercial y techo en estadio Nacional.
Moncada, también anunció la aprobación para dar inicio a la instalación del techo en la parte de sol centro.
El techo tendrá 133 metros de longitud, que cubrirá toda la nueva gradería de sol centro para darle mayor comodidad a los aficionados.
Mario Moncada, aprovechó para adelantar que en el sector de palcos instalarán una cafetería del primer mundo.
“En los próximos días vamos a demoler cinco palcos, porque vamos a construir una cafetería dentro del estadio del primer mundo, que no existe en ningún estadio de Honduras”, dijo.
Serán dos empresas las que trabajará de forma simultánea en el coloso capitalino, una para el centro comercial y otra para el techado de sol.
“La inversión es de 123 millones aproximados en ambas obras, esto traerá muchos beneficios no solo a las personas que aman el fútbol, también a todos los ciudadanos porque el centro comercial estará disponible al público todos los días, la gente podrá ingresar a la pista del estadio, tomarse fotos”, declaró el Comisionado.
Leer más: Condepor inicia construcción de centro comercial y techo en estadio NacionalHonduras conoce su grupo rumbo al Mundial 2026, quedó junto a Costa Rica, Haití y Nicaragua