El jugador hondureño hizo las pruebas médicas y se incorporará al equipo de Torreón
El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano llegó a México para unirse al Santos Laguna.
Lozano, ya se encuentra en México para firmar su vinculación con el equipo Santos Laguna de la primera división.
El hondureño solventó su permiso de trabajo y antes de firmar su contrato por tres años y fue sometido a pruebas médicas.
“Choco” llegó y se tomó una fotografía, donde lo anunciaron como jugador del Santos.
El hondureño no escondió su alegría por la oportunidad de cambiar de club y de liga.
“Contento, con muchas ganas, entusiasmado por esta nueva experiencia; agradecido con el club por la confianza y ganas de empezar ya”, dijo Lozano.
Agregó “llevábamos hace algún tiempo en contacto, pero había contratiempos con mi club en España, ya gracias a Dios se fue dando bien y estoy con muchas ganas de integrarme al equipo”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

LE GUSTÓ EL PROYECTO
El “Choco” manifestó que el proyecto que le presentaron los dirigentes del Santos lo motivó, y no negó que también buscaba cambiar de aires tras casi 10 años jugando en España.
“Tuve una reunión con los directivos y me enseñaron un proyecto muy interesante. Yo tenía ganas de venir y cambiar de aires. Venga a un buen lugar”, expresó.
Añadió “en Honduras somos muy fanáticos del fútbol mexicano y sé que es una liga competitiva, para mí es un reto estar aquí. Sé de Santos Laguna por ellos, Juan Flores fue técnico mío cuando empezaba en el Olimpia y siempre él habló bien del club. Eso sumó para que yo viniera aquí”.
“Choco” Lozano llegó a México para unirse al Santos Laguna.