El entrenador de Motagua, César Vigevani, en una charla con medios de comunicación se refirió a su debut este miércoles contra Olancho FC en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
“Cuando llegamos ya sabíamos de los convocados a la selección, mas los dos jugadores lesionados como Yeison y Álvarez, este es un plantel amplio y tiene que demostrar que tienen una oportunidad, los chicos que no venían jugando tendrán la oportunidad”, dijo Vigevani.
Agregó “no voy a pretender que mañana el equipo juegue al 100%, ojala superemos el 50% de lo que hemos hecho, si damos el 60% dimos un paso importante, esto lleva tiempo, pero hemos avanzado mas de lo previsto, eso significa que vamos bien, miro muy bien a los chicos, con ganas, será un partido complicado, pero Motagua venia en un pequeño bache de irregularidad y este es un lindo partido para salir de este bache”.
El técnico de los azules se refirió a lo que se ha encontrado con el fútbol de Honduras.
“En cuanto al jugador hondureño lo vi con buena percepción, este grupo a reaccionado bien a los trabajos, han sido turnos largos, me sorprendió porque hemos avanzado más de lo que teníamos previsto, en cuanto al rival, su fortaleza esta en el mediocampo, más con su idea clara, tienen un cambio de entrenador y todo eso lo analiza, pero lo que más hicimos hincapié es como hacer para tener el protagonismo desde el primer minuto”.
Vigevani aclaró que las bajas son los seleccionados nacionales y los jugadores Kevin Álvarez y Yeison Mejía.
“Ojalá mañana podamos hacer dentro de todos los conceptos lo fundamental que es la organización, estructura ofensiva, solo quiero tres a cuatro aspectos fundamentales”, finalizó.