«Uno siempre sueña con estar en la selección»
El mediocampista de la Selección de Honduras, Carlos Pineda, aseguró que jugar un clásico ante Costa Rica es especial y más cuando se juega el pase a la Copa América.
“Uno siempre sueña con estar en la selección, en una Copa américa, sabemos que no es fácil, pero somos una selección que dentro de la cancha podemos aportar todos para lograr el resultado”, dijo Pineda.
Agregó “contra Costa Rica hay una pasión y rivalidad, estos partidos se disfrutan porque son duelos muy difíciles, hay que estar a la altura, tenemos que seguir en una línea creciente, así como le hicimos un buen partido a México”.
El mediocampista expresó que ellos saben que será complicado, pero que pueden lograr la clasificación.
“Es el roce que tenemos en nuestra área, sabemos que se han complicado los partidos, todo se define en detalles, nosotros preparamos bien los partidos y estoy consciente de lo que se viene”, declaró.
Añadió “no es un clásico devaluado, Honduras tiene una gran oportunidad, favoritos no hay, dentro de la cancha todos somos iguales, se puede hablar mucho, pero dentro del terreno de juego todo se disputa diferente”.
Carlos Pineda agradeció a los hondureños por el apoyo “sabemos del apoyo de la gente, creen en nosotros, salimos del hotel y están apoyándonos, ese calor de la gente sirve para sentir fuego sagrado, acá en Estados Unidos reclutamos gente y sabemos que se vive con pasión”.