La Federación Costarricense de Fútbol oficializó la información
Boletería agotada para el Costa Rica-Honduras en el estadio Nacional de San José.
Este será el último partido eliminatorio de Honduras y enfrentará a Costa Rica con un estadio Nacional repleto.
“¡PURA VIDA y a estadio lleno! De esta forma la Federación Costarricense de Fútbol confirmó el llenazo en el Estadio Nacional. El propósito es buscar el boleto directo al Mundial 2026 en Norteamérica”, informó la Federación Costarricense de Fútbol.
Se agotaron todas las entradas para el partido Costa Rica-Honduras que cierra la eliminatoria a la Copa del Mundo. El partido es el próximo 18 de noviembre, dice el comunicado.
“Estamos muy contentos con la respuesta de los aficionados. Necesitamos estar todos unidos y apoyando para alcanzar la clasificación”, afirmó Gustavo Araya, secretario general del ente federativo.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
PARTIDO DETERMINANTE
Los organizadores lanzan también frases como “que el Pura Vida se sienta”, para motivar a los aficionados ante el crucial partido.
Los boletos salieron a la venta el pasado miércoles 15 de octubre. Se agotaron en menos de 4 días, durante la preventa para clientes del Banco Nacional, a un mes del juego.
El partido entre Costa Rica y Honduras será el martes 18 de noviembre a las 7:00 de la noche.
Boletería agotada para el Costa Rica-Honduras en el estadio Nacional de San José.
🏟️ ¡EL PURA VIDA VIBRARÁ A ESTADIO LLENO! 🏟️
Las entradas para el juego ante Honduras del próximo 18 de noviembre en el INS Estadio están completamente AGOTADAS. ⚽️
Nos vemos en casa en el último juego de este Camino del Pura Vida al Mundial 🤩
¡VAMOS SELE! 🇨🇷🇨🇷 pic.twitter.com/QuDHky6EJJ
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) October 19, 2025
Leer más: Boletería agotada para el Costa Rica-Honduras en el estadio Nacional de San José
Honduras gana Medalla de Oro histórica en baloncesto femenino 3×3 en Juegos Centroamericanos











