El delantero de Motagua, Agustín Auzmendi, brindó conferencia de prensa previo al clásico capitalino y dijo que le gustaría anotar en ese encuentro.
Dijo estar “con ganas de jugar el partido, vivir un clásico para es algo nuevo, pero con muchas ganar de enfrentar el partido”.
A criterio del jugador, “los clásicos son partidos aparte y por más que un equipo vengo un poquito mejor que otro, en los clásicos eso se equipara porque todos juegan como el partido de su vida”.
Agregó que “en los clásicos no hay favoritos, son partidos apartes, creo que el partido va a ser muy duro, nadie va a querer regalar nada y esperemos que podamos ser los ganadores nosotros”.
Igualmente, Auzmendi dio a conocer que, “mis compañeros me han hablado un poco del clásico, me imagino un estadio repleto, con la afición nuestra apoyado como lo han hecho en estos últimos partidos, así que muchas ganas de que sea sábado”.
Hasta el momento, el jugador no ha anotado un gol en partido de Liga Nacional con Motagua, por lo que dijo que “para un delantero siempre es bonito convertir y si fuera en mi primer clásico, sería muy lindo, así que ojalá se pueda dar el sábado”.